Masterclas Online Gratuita - Método Proyecta Prosperidad...

ATENCIÓN: Para Empresarios y Ejecutivos que quieran llevar su vida a otro nivel... 

Cómo los TOP Empresarios y Altos Ejecutivos Consiguen Lideran Sus Pensamientos Para Crear Éxito En Su Vida Personal y Profesional

(SIN realizar rituales de meditación, saltar de un proceso de crecimiento personal/empresarial a otro o leyéndose innumerables libros de autoayuda)

En esta Conferencia Online TÚ aprenderás....

  • Paso #1: Descubre la GRAN CAUSA DESCONOCIDA del sufrimiento empresarial: Decubre la causa por la que como empresario o ejecutivo estás sufriendo en algún aspecto de tu vida en relación al: Dinero, amor, salud, reputación, equipo humano, familia, falta de creatividad, comunicación con subordinados, amistades… y, cómo se puede ELIMINAR ese sufrimiento, para siempre. ¡Y Por fin liderar tú, tu vida de forma consistente y duradera!
  • Paso #2: Cómo eliminar por completo la GRAN CAUSA DESCONOCIDA. 

  • Te revelaré una extructura exacta de 3 pasos que elimina definitivamente los 4 tipos de “bloqueos internos que existen: 
  • - 1º Cómo ELIMINAR: Proyecciones mentales que te proyectan en un futuro indeseado o esos recuerdos dolorosos que te paralizan. (Solo tu sabes cuales te frenan a ti). 
  •    
  • - 2º Cómo ELIMINAR: Esos pensamientos disruptivos, frustrantes e inquietantes que desmoronan tu energía y alteran tus decisiones. (Solo tu sabes cuales te frenan a ti).  
  • - 3º Cómo ELIMINAR: Esas emociones angustiosas que aparecen en cualquier parte de tu cuerpo como una premonición del tipo de un nudo en la garganta, opresión en el pecho, malestar en el estómago, presión en la cabeza…etc. Que cuando las sientes te frustran y le ponen freno a algunas de tus decisiones y acciones más importantes. (Solo tu sabes cuales te frenan a ti).  
  • - 4º Cómo ELIMINAR: Esos dolores corporales inesperados y repentinos que te dejan ¡K.O! del tipo dolor de espalda, de cabeza, etc...  
  • ¡Dejaras de estar sacrificando tu energía cada vez que aparece una limitación interna para utilizar todo TU potencial!  
  • Paso #3: Cómo manejar cualquier decisión con rapidez y precisión: ¿Cómo sería si pudieses enfrentarte sin ningún tipo de obstáculo mental a una negociación, un proceso de venta o la resolución de un conflicto entre equipos con total seguridad y certeza de haber tomado la mejor decisión? Aprederás QUÉ tienes que hacer exactamente para desarrollar una capacidad de toma de decisión resolutiva con total claridad, seguridad y certeza de haber tomado la decisión correcta en el momento adecuado. (Esto no se explica en los libros de empresa ni de auto-ayuda).  

Tu Instructor: 

Vicente Niclos de Dulanto, creador del Método Proyecta Prosperidad™  

Experto en desarrollo humano acelerado.

Su especialidad y propósito es ayudar a Empresarios y altos Ejecutivos comprometidos a lograr equilibrar su vida personal y profesional para que se conviertan en seres racionales auto-inspirados libres de irracionalidad que manejan niveles extraordinarios de autogobierno, armonía y prosperidad. 

Empresarios y Ejecutivos como TÚ que ya han conseguido transformar sus vidas:

Mayte Hernández (Empresaria)

Vicente, gracias de corazón por estar ahí, por escucharme y conseguir que me escuchase a mi misma, por ser esa luz que a veces necesitamos para dar un poco de claridad a nuestro camino. El principal motivo por el que recurrí a ti eran mis bloqueos, mis miedos, mis limitaciones, todo un coctel para ralentizar mi avance hacia ese sueño que tenia en el interior. Ahora soy capaz de sacar el látigo y mantener mis fieras controladas, he conseguido enfrentarme a ellos, reconocerlos y aceptarlos. Me siento más tranquila y libre. Recomiendo a todas las personas que si pasan por un momento de oscuridad, de confusión, de incertidumbre y no saben hacia donde dirigirse, que se detengan un momento en la casa de Vicente donde se les dará las instrucciones precisas para escoger el mejor camino a seguir y se les eliminará todos sus pensamientos irracionales. Te deseo lo mejor que pueda sucederle a una persona tan grande como tu.


Javier Reyes (Empresario)

La trasformación para mí a sido un renacer. Me siento tan distinto, pienso tan diferente, actuo como realmente quiero y deseo. Ya no hay ningun tipo de impulso irracional, ni siquiera como chicle, es alucinante. He conseguido un imposible: Poner en equilibrio lo que pienso, siento y hago, abriendome al mundo y permaneciendo dispuesto a dar y recibir AMOR. Estos cambios indudablemente repercuten en mi entorno, siendo este más armonioso y cariñoso. Gracias Vicente por dar tanto y poner toda tu confianza en mi.”


Pilar Diaz (Empresaria)

Quiero darte las gracias por haberte puesto en mi camino, por haberme permitido compartir momentos maravillosos contigo y por mostrarme el camino que tú ya has recorrido y hacerme crecer. Estoy más que agradecida a la vida por ponerme en el lugar que estoy, porque he dejado atrás el papel de víctima y soy consciente de q yo creo mi realidad. Eres y seguirás siendo un ejemplo para mí de superación y constancia. No te imaginas lo en paz que estoy, lo tranquila, lo feliz y lo bien que me siento comprendiendo como funciona mi cerebro y mis emociones. He aprendido que mi mente está a mi servicio y no yo al suyo. Te amo, me amo y nunca podré agradecerte cuánto bien has causado en mi y en mi familia. Gracias por ayudarme a entrar en tu programa y gracias por hacerme formar parte de tu vida.  

 ATENCIÓN: El espacio es limitado y estas Masterclass siempre se llenan de manera muy rapida. Hay solo 30 plazas disponibles. Si se conectan más, y tu no estas, no podras acceder.